|
Un expolicía fue detenido por extorsionar a un sujeto y dañar su vivienda, en la Región 210 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presunto responsable de haber lanzado piedras a una casa de la supermanzana 210 durante la madrugada del lunes, es un expolicía y declaró trabajar para una célula criminal.

De acuerdo con el reporte policiaco, el sujeto fue denunciado por Manuel ‘N’ luego de que el pasado lunes tres hombres, en estado de ebriedad y aparentemente drogados, llegaron a su casa para exigirle el pago de ‘derecho de piso’.

También te puede interesar: Mueren niño de 10 años y un policía luego de un partido de fútbol

Debido a que no obtuvieron su cometido comenzaron a lanzar piedras a su vivienda; los proyectiles además dañaron algunos vehículos que estaban en su taller.

Esa madrugada más de 10 vecinos de la zona sometieron a los agresores, entre ellos al  presunto ex policía judicial Andrés “N”, hasta la llegada de los elementos policiacos, quienes los detuvieron.

El exjudicial permanece detenido y declaró ser el encargado de una célula criminal; mientras tanto las autoridades iniciaron la averiguación previa 267/2016, por los delitos de extorsión, allanamiento de morada, amenazas de muerte, daños y lesiones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton