Expone artesano local en feria internacional

Representó a la isla en el evento que se realizó en el World Trade Center de México.

|
Ángel Bernal Arceo Lugo representó a Cozumel en la Sexta Feria Internacional de Artesanías "Manos del Mundo". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El artesano cozumeleño, Ángel Bernal Arceo Lugo participó con éxito en la Sexta Feria Internacional de Artesanías "Manos del Mundo", que se celebró en la ciudad de México del 1 al 4 de mayo, junto a más de 200 artesanos de ocho entidades del país y representantes de 20 naciones del mundo.

Escaparate

Dicho evento se realizó en el World Trade Center y fue organizado por la Unión Nacional de Productores Artesanales de México y la Feria Internacional de Artesanías en México, detalló el Director de Desarrollo Económico Municipal, Manuel Cota Becerra, quien resaltó que se brindó el apoyo necesario para que Arceo Lugo pudiera asistir a esta feria tan importante y mostrar el talento que tienen los artesanos de Cozumel, informa un comunicado de prensa.

Cota Becerra, comentó que Arceo Lugo tuvo la oportunidad de montar un stand en el cual exhibió durante un periodo de cuatro días su trabajo a los asistentes a la feria, público conformado por expertos y visitantes de diferentes partes del mundo, derivado de ello obtuvo ingresos significativos por la venta de prácticamente todos sus productos.

Clientes extranjeros

Además tuvo la oportunidad de tener un primer acercamiento con demandantes extranjeros de sus productos con los cuales ya se encuentra en pláticas para concretar alguna futura compra, lo que permitirá además de mejorar su economía familiar, posicionar a Cozumel como cuna de grandes artesanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton