Buscan impulsar a los artesanos de Playa del Carmen

Ofrecen opciones de exposición organizada por el hotel Papaya Playa Proyect.

|
Presentan a los niños actores del Caracol Marino. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “Poco remunerado económicamente hablando, pero con aceptación social”,  así calificó Emilio Heredia Lima a la promoción de eventos culturales como el Bendito Sunday, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones de Papaya Playa Project.

“Parte de lo que queremos es generar espacios para los productores locales y los artistas que viven aquí, queremos dar estos espacios para presentarse porque tienen las ganas de hacer y trabajar”, expresó el líder hotelero.

El Bendito Sunday dio la bienvenida a los niños actores del Caracol Marino y del Centro Cultural de Coba, grupos musicales de jazz y artesanos que radican en Tulum y Playa del Carmen, principalmente el pasado domingo, en las instalaciones de Papaya Playa en el noveno municipio; en total participaron 140 artistas, productores y artesanos.

Para Papaya Playa no es la prioridad la parte lucrativa, porque lo que cuesta la logística, el transporte y alimentación para algunos de los participantes y todo lo que cuesta la organización es una pérdida de dinero, pero ganamos por otro lado esa aceptación de la comunidad por la vocación social del evento; en este sentido no es la única visión ser rentable este proyecto sino que se genere esa valoración social de la comunidad”, dijo Heredia Lima.

Invitó a los interesados en exponer sus trabajos artísticos o artesanales a acercarse al hotel Papaya Playa Proyect para involucrarse en los próximos eventos que harán y que serán de carácter mensual.

Lo más leído

skeleton





skeleton