23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Buscan impulsar a los artesanos de Playa del Carmen

Ofrecen opciones de exposición organizada por el hotel Papaya Playa Proyect.

Presentan a los niños actores del Caracol Marino. (Adrián Barreto/SIPSE)
Presentan a los niños actores del Caracol Marino. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan impulsar a los artesanos de Playa del Carmen Compartir en Twiiter Buscan impulsar a los artesanos de Playa del Carmen

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “Poco remunerado económicamente hablando, pero con aceptación social”,  así calificó Emilio Heredia Lima a la promoción de eventos culturales como el Bendito Sunday, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones de Papaya Playa Project.

“Parte de lo que queremos es generar espacios para los productores locales y los artistas que viven aquí, queremos dar estos espacios para presentarse porque tienen las ganas de hacer y trabajar”, expresó el líder hotelero.

El Bendito Sunday dio la bienvenida a los niños actores del Caracol Marino y del Centro Cultural de Coba, grupos musicales de jazz y artesanos que radican en Tulum y Playa del Carmen, principalmente el pasado domingo, en las instalaciones de Papaya Playa en el noveno municipio; en total participaron 140 artistas, productores y artesanos.

Para Papaya Playa no es la prioridad la parte lucrativa, porque lo que cuesta la logística, el transporte y alimentación para algunos de los participantes y todo lo que cuesta la organización es una pérdida de dinero, pero ganamos por otro lado esa aceptación de la comunidad por la vocación social del evento; en este sentido no es la única visión ser rentable este proyecto sino que se genere esa valoración social de la comunidad”, dijo Heredia Lima.

Invitó a los interesados en exponer sus trabajos artísticos o artesanales a acercarse al hotel Papaya Playa Proyect para involucrarse en los próximos eventos que harán y que serán de carácter mensual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios