Lluvia de artistas 'inunda' Playa del Carmen

Alrededor de 30 artistas dan muestra de su creatividad en un espacio denominado "Arte en Playa".

|
Cada martes, viernes y sábados, alrededor de 30 artistas dan muestra de su creatividad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La comunidad artística como pintores, fotógrafos y artistas escénicos exhiben sus obras en un espacio denominado "Arte en Playa", a fin de dar a conocer tanto a habitantes como a turistas su trabajo y talento.

El portal de noticias Notimex informó que en un ambiente arbolado y en la zona turística de Playa del Carmen, cada martes, viernes y sábados, alrededor de 30 artistas dan muestra de su creatividad y ofrecen una alternativa cultural que diversifica el mercado en la Riviera Maya.

Tambièn te puede interesar: El teatro, “un arte de alto riesgo”

Arte en Playa 

“Arte en Playa” es una plataforma desde el año pasado que da difusión y oportunidad lo hecho en este municipio hacia turistas y público local.

De acuerdo con información oficial, es una herramienta que da a conocer a promotores mundiales el arte que se genera en este destino, quienes se han interesado en el talento y las propuestas que han descubierto al pasear por la quinta avenida.

"Solidaridad es un lugar muy atractivo para artistas de México y de todo el mundo, por ello es un destino de multiculturalidad que cuenta con talento de todas las disciplinas, lo cual ha puesto a la Riviera Maya en el camino a ser reconocida como un destino cultural", se dijo.

Cargando siguiente noticia