18 de Julio de 2018

Riviera Maya

Lluvia de artistas 'inunda' Playa del Carmen

Alrededor de 30 artistas dan muestra de su creatividad en un espacio denominado "Arte en Playa".

Cada martes, viernes y sábados, alrededor de 30 artistas dan muestra de su creatividad. (Redacción/SIPSE)
Cada martes, viernes y sábados, alrededor de 30 artistas dan muestra de su creatividad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lluvia de artistas 'inunda' Playa del Carmen Compartir en Twiiter Lluvia de artistas 'inunda' Playa del Carmen

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La comunidad artística como pintores, fotógrafos y artistas escénicos exhiben sus obras en un espacio denominado "Arte en Playa", a fin de dar a conocer tanto a habitantes como a turistas su trabajo y talento.

El portal de noticias Notimex informó que en un ambiente arbolado y en la zona turística de Playa del Carmen, cada martes, viernes y sábados, alrededor de 30 artistas dan muestra de su creatividad y ofrecen una alternativa cultural que diversifica el mercado en la Riviera Maya.

Tambièn te puede interesar: El teatro, “un arte de alto riesgo”

Arte en Playa 

“Arte en Playa” es una plataforma desde el año pasado que da difusión y oportunidad lo hecho en este municipio hacia turistas y público local.

De acuerdo con información oficial, es una herramienta que da a conocer a promotores mundiales el arte que se genera en este destino, quienes se han interesado en el talento y las propuestas que han descubierto al pasear por la quinta avenida.

"Solidaridad es un lugar muy atractivo para artistas de México y de todo el mundo, por ello es un destino de multiculturalidad que cuenta con talento de todas las disciplinas, lo cual ha puesto a la Riviera Maya en el camino a ser reconocida como un destino cultural", se dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios