24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Abrirán Otoño Cultural con exposición fotográfica

Daniel Loeza expondrá en el Museo de la Isla de Cozumel 18 imágenes, en el marco del festival.

Dieciocho imágenes tomadas por Daniel Loeza serán expuestas en el marco del Otoño Cultural de Cozumel. (Cortesía/Daniel Loeza)
Dieciocho imágenes tomadas por Daniel Loeza serán expuestas en el marco del Otoño Cultural de Cozumel. (Cortesía/Daniel Loeza)
Compartir en Facebook Abrirán Otoño Cultural con exposición fotográficaCompartir en Twiiter Abrirán Otoño Cultural con exposición fotográfica

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con casi dos décadas en el mundo de la fotografía Daniel Loeza Castillo considera que una foto es una oportunidad única de captar un instante, transmitirlo y que quede para la posteridad, por lo cual en el marco del Otoño Cultural, el 19 de octubre expondrá una serie de trabajos denominados "Panorámicas de Cozumel" con la características de relieve y con una vista de 180 grados.

Son 18 fotogramas los que serán expuestos en el Mueso de la Isla de Cozumel el próximo lunes a  partir de las ocho de la noche, muestra con la que se abre el Otoño Cultural 2015, que concluye el 25 de octubre, aunque su exposición en solitario se mantendrá por espacio de un mes.

También te puede interesar: ¿Tienes fotos del huracán Wilma? Pueden ser de exposición

Las imágenes muestran los puntos más importantes de las islas, algunos remotos y de difícil acceso como el "Castillo Real" que son vestigios arqueológicos mayas en la zona oriental.

Para hacer este tipo de tomas es necesario estudiar el lugar, hacerlo a la hora idónea y con un clima favorable para ello, explicó.

Talento ‘de familia’

"Soy muy apasionado en lo que hago y mis imágenes lo muestran. Yo le pongo mucho empeño a todo", recalca el fotógrafo profesional a quien le viene el gusto por la fotografía de familia.

Su padre José Luis Loeza Aguirre y sus tíos son fotógrafos y durante las vacaciones ayudaba en el negocio familiar y fue ahí donde hizo sus primeras tomas.

Opinó que la tecnología permite a muchos el acceso a una cámara fotográfica lo que ha contribuido a que surjan fotógrafos por todas partes y afecta a los ingresos de los profesionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios