19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Este año extenderán operativo de seguridad ‘Spring Break'

El objetivo es proporcionar seguridad y protección a los visitantes que lleguen a Cancún.

El operativo turístico de Spring Break 2016 en Cancún se aplicará hasta el 28 de marzo próximo. (Contexto/Internet)
El operativo turístico de Spring Break 2016 en Cancún se aplicará hasta el 28 de marzo próximo. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Este año extenderán operativo de seguridad ‘Spring Break'Compartir en Twiiter Este año extenderán operativo de seguridad ‘Spring Break'

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la próxima temporada de "Spring break", autoridades municipales afinan detalles para establecer un operativo de seguridad más extenso en este destino turístico, informó la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

En un comunicado publicado en Notimex, la corporación aseguró que el objetivo es proporcionar seguridad y protección a los visitantes que arriben a este centro vacacional, por lo que a partir del viernes 26 de febrero implementará el operativo “Spring break 2016”.

También te puede interesar: Monitoreo intensivo en Cancún: vigilan la calidad de las playas

Detalló que la medida se aplicará hasta el 28 de marzo próximo, principalmente en las plazas comerciales, zonas de discotecas y playas para prevenir cualquier hecho delictivo o faltas al reglamento del Bando de Gobierno y Policía.

Indicó que contará con una fuerza de 95 elementos, ocho patrullas y siete motopatrullas, tanto de la Policía Preventiva, Turística y de Tránsito, así como de servicios médicos que serán desplegados para esas acciones preventivas.

Operativo en temporada vacacional

De acuerdo con el documento, el operativo “Spring break 2016” se implementa ante la llegada de estudiantes de Estados Unidos y Canadá, incluso, apuntó, tan sólo el año pasado arribaron a este centro turístico alrededor de 80 mil jóvenes de ambas naciones.

De acuerdo con reportes de la dirección municipal de Turismo, el fin de semana pasado llegaron los primeros grupos de "spring breakers", temporada que se prolongaría durante todo marzo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios