Suspenden las clases en tres municipios de Q. Roo (Actualización)

A través de redes sociales el Secretario de Educación y Cultura dio el anuncio.

|
Las clases fueron suspendidas en dos municipios del sur de Quintana Roo debido a las lluvias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En los municipios de Bacalar  y Othón P. Blanco  fueron suspendidas las clases por un día más, y también se sumó a Benito Juárez a esta medida, que será aplicada en todos los niveles educativos públicos y privados y será efectiva este martes 20 de octubre debido a las lluvias que ha ocasionado la Onda Tropical 44.

También te puede interesar: Declaran emergencia para siete municipios de Q. Roo

A través de la red social Twitter, José Alberto Alonso Ovando, Secretario de Educación y Cultura (SEyC) de Quintana Roo, dio a conocer el anuncio a las siete de la noche del lunes; en él advertía que la suspensión era solo para el nivel educativo.

Sin embargo tres horas después publicó, a través del mismo medio, que las actividades educativas quedaban suspendidas en todos los niveles educativos.

Se suma Benito Juárez

A las nueve de la noche de este lunes el titular de la SEyC anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la suspensión de clases se aplicará también en el municipio de Benito Juárez.

Al igual que en los municipios del sur de la Entidad, la medida será efectiva en todos los niveles educativos.

Las actividades escolares se realizarán con normalidad en los otros municipios del Estado.

Primera suspensión de clases

De acuerdo con un comunicado oficial del gobierno del Estado, los presidentes municipales de dichos municipios del sur de Quintana Roo, así como la Coordinación Estatal de Protección Civil, suspendieron las clases el lunes 19 de octubre luego de valorar la situación en la que se encontraban los planteles educativos.

Las clases continuaron hoy de formar normal en los otros municipios de la entidad, sin embargo se mantiene la vigilancia a través de los operativos de cada zona. 

Lo más leído

skeleton





skeleton