13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Australiano interpone queja contra oficial de tránsito

Asegura que el policía no atendió correctamente un accidente en el que estuvo involucrado.

Interpuso una queja en la Dirección de Asuntos Jurídicos. (Redacción/SIPSE)
Interpuso una queja en la Dirección de Asuntos Jurídicos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Australiano interpone queja contra oficial de tránsito Compartir en Twiiter Australiano interpone queja contra oficial de tránsito

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ciudadano australiano interpuso una queja en la Dirección de Asuntos Jurídicos porque personal de Tránsito no cumplió con sus obligaciones en un accidente donde él causo daños mínimos al vehículo de una mujer. Desde principios de noviembre no ha recibido ayuda por parte de ninguna autoridad y su consulado.

Mark Steve, de 56 años de edad, el 6 de noviembre de los corrientes tuvo un accidente el la colonia Lombardo Toledano. Su casa rodante le causó una abolladura al vehículo de una mujer.

Aceptó su responsabilidad y le dijo que el “raspón” se lo iba a pagar, pero nunca pensó cuanto le iba a pedir por el golpe.

El "raspón" le costaría 15 mil pesos 

La mujer llamó a su aseguradora, el ajustador le dijo al extranjero que tendría que pagar la cantidad de 15 mil pesos por los daños o de lo contrario llamaría a Tránsito para que se realizara el procedimiento correspondiente.

Su queja se basó en que nunca tuvo un traductor que le explicará la parte legal y además de que se le hacía exagerado el cobro del pequeño “raspón”, además de que no tenía la cantidad que le estaban pidiendo.

Mandan al corralón a su casa rondante 

Como no llegó a un arregló el caso lo turnaron la Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y su casa rodante fue remolcada al corralón, donde hasta la fecha permanece ahí.

Ayer fue a la dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para poner una queja porque él piensa que el agente de Transito que tomó conocimiento del caso no lo atendió como debería ser el accidente, ni hizo la función de mediador para que las partes llegaran a un arreglo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios