25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Taxista le dispara a un turista en la zona hotelera de Cancún

El lesionado fue trasladado a una clínica privada del centro de la ciudad.

Un turista fue trasladado a una clínica del centro de Cancún tras recibir un disparo en la zona hotelera de Cancún. (Reymundo Gómez/SIPSE)
Un turista fue trasladado a una clínica del centro de Cancún tras recibir un disparo en la zona hotelera de Cancún. (Reymundo Gómez/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxista le dispara a un turista en la zona hotelera de CancúnCompartir en Twiiter Taxista le dispara a un turista en la zona hotelera de Cancún

Reymundo Gómez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un extranjero fue trasladado a una clínica privada durante los primeros minutos de este miércoles, tras el reporte de que había sido herido con un arma de fuego.

De acuerdo con información extraoficial, el sujeto fue lesionado en el kilómetro nueve de la zona hotelera de Cancún.

También te puede interesar: Recibe dos disparos en un hotel por pedir menos ruido

El turista, procedente de Oklahoma, Estados Unidos, pesuntamente fue herido por un taxista con el cual previamente tuvo una discusión mientras lo trasladaba a su hotel. 

El extranjero abordó, en estado de ebriedad, el vehículo en plaza Forum en dirección a plaza La Isla, pero debido a que no recordaba exactamente en qué hotel estaba hospedado discutió con el chofer y éste le pidió que se bajara, en el kilómetro nueve; al no hacerlo, el taxista le disparó en la mano y huyó.

Tras el aviso a las autoridades, a través del número de emergencias 911, una ambulancia de la empresa Life Suport trasladó al herido a una clínica privada ubicada en la avenida Sunyaxchen.

Herido en la puerta de su casa

El lunes un hombre, de 22 años de edad, fue atacado por un grupo armado en la puerta de su domicilio, en la Supermanzana 101, a las nueve de la noche.

El lesionado decidió ir por sus propios medios al Hospital General de Cancún; mientras que elementos de ministeriales encontraron alrededor de 18 casquillos percutidos en el lugar del ataque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios