Le lanzan lluvia de disparos en la puerta de su casa

El hombre, que fue atacado por un grupo armado, recibió dos impactos de bala.

|
En el lugar del atentado, en la Supermanzana 101, se retiraron alrededor de 18 casquillos percutidos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Dos impactos de bala recibió un sujeto tras ser víctima de una lluvia de balas en la puerta de su domicilio, durante la noche de ayer; tras lo cual se activó el Código Rojo.

De acuerdo con información policíaca, un grupo armado lanzó una ráfaga de disparos de arma de fuego de grueso calibre, en contra de una vivienda ubicada en la Supermanzana 101, manzana ocho, ayer cerca de las 9:30 de la noche.

También te puede interesar: El ejecutado en la Av. Nichupté cobraba derecho de piso

Luego de que testigos avisaron del hecho a las autoridades a través del número de emergencias 911, elementos de diferentes corporaciones policíacas, llegaron al sitio, en donde hallaron alrededor de 18 casquillos percutidos.

El lesionado, Jesús ‘N’, de 22 años de edad, decidió trasladarse por sus propios medios al Hospital General de Cancún, mientras que su esposa e hijos huyeron del lugar para ponerse a salvo.

El hombre recibió dos impactos de bala, uno el pie izquierdo y el otro en la zona lumbar derecha.

Vecinos indicaron a las autoridades que los responsables del ataque viajaban en una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, sin embargo hasta la medianoche no se había localizado el vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton