16 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Facebookeros prefieren destinos de Q. Roo para su luna de miel

Según la red social, Playa del Carmen y Cancún encabezan las preferencias de los recién casados.

Según los registros de Facebook, Cancún y Playa del Carmen son los destinos preferidos por los lunamieleros. (Foto de contexto/Internet)
Según los registros de Facebook, Cancún y Playa del Carmen son los destinos preferidos por los lunamieleros. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook <i>Facebookeros</i> prefieren destinos de Q. Roo para su luna de mielCompartir en Twiiter <i>Facebookeros</i> prefieren destinos de Q. Roo para su luna de miel

Agencia/SIPSE
MÉXICO, D.F.- Playa del Carmen y Cancún son los lugares favoritos fuera de Estados Unidos entre los usuarios de Facebook para pasar su luna de miel. El equipo de datos de la red social analizó los principales destinos que vistan sus usuarios para festejar sus primeros días de casados, basados en sus ‘check-ins’.

De acuerdo con Facebook, los ‘check-ins’ fueron identificados con base en las parejas que publicaron en la red social un evento de matrimonio en 2014 y que semanas posteriores de la fecha que contrajeron nupcias, marcaron su localización en algún destino mayor a 20 millas del lugar de residencia, informa el portal web de El Financiero.

Los lugares predilectos fuera de Estados Unidos de los recién casados de todo el mundo según Facebook son:

  1. Playa del Carmen, México
  2. Cancún, México
  3. Punta Cana, Republica Dominicana
  4. Montego Bay, Jamaica
  5. Antalya, Turquía
  6. Castries, Sta. Lucía
  7. Gramado, Brasil
  8. Bodrum, Turquía
  9. Gros Islet, Sta. Lucía
  10. Malé, Maldivas

El estudio arrojó también que las parejas mexicanas viajan un promedio de más de 500 millas para celebrar su luna de miel, en tanto que los recién casado de Corea del Sur son los que mayor distancia recorren para celebrar su viaje de boda con una media de 4 mil millas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios