Piden ayuda para localizar a jóvenes extraviadas

Reportan la desaparición de Diana Laura Rodríguez José y de Bélgica Dayana Rosales Miras.

|
Bélgica Dayana Rosales Miras, se extravió el 6 de noviembre en "El Crucero". Para cualquier información comunicarse al 01 800 00 854 00 o 83 50050, ext. 1107. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Familiares de dos menores de edad piden ayuda para buscar a Diana Laura Rodríguez José y a Bélgica Dayana Rosales Miras.

El pasado 12 de octubre, Diana Rodríguez José, de 16 años de edad, se extravió en la Región 227; los familiares la describen con  complexión delgada, tez morena, de 1.40 de estatura, cabello negro lacio y como seña particular tiene un percing largo en el lóbulo de la oreja derecha.

Mientras que Bélgica Dayana Rosales Miras, de 15 años de edad, se extravió el pasado 6 de noviembre en el área de “El Crucero” entre las avenidas Tulum y López Portillo, lugar donde fue vista por última vez. Vestía una blusa beige oscuro con mangas anchas de tres cuartos, pantalón de mezclilla azul oscuro, zapatos negros y una bolsa negra grande.

En meses pasados, uno de los casos más sonados de desaparición fue el de Nathalia Buxade, quien fue secuestrada virtualmente en un fraccionamiento del sur de la ciudad, cuando salía de un oxxo, en donde intervino la Policía antisecuestros. La joven fue encontrada en Playa del Carmen.

Con la modificación del Código Civil, la Procuraduría de Justicia del Estado eliminó la espera de 48 horas para reportar a las personas desaparecidas, el trámite es más flexible y se inicia de inmediato la búsqueda.

Lo más leído

skeleton





skeleton