17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Familiares de ejecutados, herméticos; la menor no colabora

Rentaban un lujoso departamento de entre 15 y 20 mil pesos mensuales en Puerto Cancún.

Las autoridades siguen investigando la doble ejecución que se registró en una gasolinera. (Eric Galindo/SIPSE)
Las autoridades siguen investigando la doble ejecución que se registró en una gasolinera. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Familiares de ejecutados, herméticos; la menor no colaboraCompartir en Twiiter Familiares de ejecutados, herméticos; la menor no colabora

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La camioneta BMW, último modelo, donde viajaban los dos ejecutados y las dos mujeres, tiene un costo de más casi dos millones de pesos, las víctimas tenían un par de semanas de haber llegado a este destino turístico y se encontraban rentando un lujoso departamento en la zona exclusiva de Puerto Cancún, con una renta de entre 15 y 20 mil pesos mensuales.

Las autoridades judiciales señalaron que la menor de 14 años, quien resultó con un impacto de bala en uno de los hombros, ya fue dada de alta del hospital, pero no quiso colaborar con el personal que lleva las investigaciones de la doble ejecución.

También te puede interesar: Ejecutados llegaron hace dos semanas a Cancún

La Policía Ministerial ha ido obteniendo datos del caso a cuenta gotas, porque los familiares están herméticos y “cerrados” a colaborar con las autoridades judiciales, señalaron los encargados de la investigación.

La única información que obtuvieron de familiares es que los occisos se dedicaban a las ventas de bienes raíces en su natal Cuernavaca, Morelos; en esta ciudad vive un familiar que se dedica al comercio, a la venta de muebles, pero ni siquiera dio información donde se encuentra su local.

La mujer, de 26 años, quien es esposa de uno de los ejecutados, se encuentra delicada de salud en el hospital, por la gravedad de las lesiones aun no ha podido ser entrevistada por agentes de la Policía Ministerial.

Sin antecedentes

El personal de la corporación policíaca solicitó información a sus homólogos del estado de Morelos, sobre las dos personas ejecutadas, pero les informaron que no tiene antecedente ninguno de ellos.

También checaron los números confidenciales de la camioneta BMW en Plataforma México, los cuales arrojaron que no contaba con reporte de robo.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes, cuando se activó el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en la estación de gasolina que se ubica sobre la avenida Bonampak, donde se confirmó la ejecución de dos personas, que había parado para cargar combustible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios