17 de Diciembre de 2017

Cancún

Aplican programas que benefician a las familias

Anuncian acciones directas y obras que se realizarán a favor de los habitantes de las regiones.

El alcalde atendió a los habitantes de la Supermanzana 76. (Cortesía)
El alcalde atendió a los habitantes de la Supermanzana 76. (Cortesía)
Compartir en Facebook Aplican programas que benefician a las familiasCompartir en Twiiter Aplican programas que benefician a las familias

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Generan programas y estrategias de atención integral para niños, jóvenes y población en general, como resultado de un compromiso social con los benitojuarenses, aseguraron vecinos de la Supermanzana 76.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, reunidos en el parque de la colonia, la señora Martha Patricia Jiménez Bacab, expresó su agradecimiento al presidente municipal, Remberto Estrada.

También te puede interesar: Empresas incumplen con ‘Escuelas al 100’

Luego de saludar personalmente al alcalde, el señor Wilberth Mex Poot aseguró que dichas jornadas le representan un gran beneficio para la economía familiar, al acercar gestiones, atención y servicio a la puerta de sus hogares, interactuando con las autoridades municipales para resolver de primera mano peticiones e inquietudes de la gente.

Asimismo, Yanet Potenciano afirmó que las “Jornadas que Cumplen” beneficia a los ciudadanos por acercar medicinas, atención médica y la vacunación sin costo para las mascotas, descuentos en pagos y servicios municipales, entre otros.

Al respecto, el presidente municipal dijo que el compromiso primordial de su administración es mantener la cercanía con las familias, cumpliendo con el compromiso de apoyar y mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios