Fauna Tepoztlán Animal Festival estará dedicado a la vida marina

Focas, peces, ballenas y delfines serán parte de este gran festival que se llevará a cabo de febrero a marzo en formato híbrido.

|
FAUNA Tepoztlán Animal Festival [Foto Facebook - @FAUNAFestTepoz]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Será del 24 al 27 de marzo próximo cuando, después de haber cambiado su nombre a FAUNA Tepoztlán Animal Festival, el antes llamado Pet Film Festival Tepoztlán, realice su quinta edición, de nueva cuenta bajo el formato híbrido; pero contando con varias presencias y actividades a través de la plataforma de este evento.

Así lo anunció Michael Ramos-Araizaga, director del FAUNA Tepoztlán Animal Festival, quien mencionó que hoy día él y su equipo se encuentran trabajando en la selección de películas que darán vida a este evento, el cual en esta edición estará dedicado a la vida marina, la cual darán a conocer el próximo 15 de febrero.

“Hemos recibido casi cien películas de todas partes del mundo, con las cuales presentaremos la Selección Oficial el próximo 15 de febrero. Tendremos, por supuesto, la tradicional película inaugural y la de clausura. Todas ellas competirán por el premio ‘Domingo’ a las mejores películas del festival”, dijo Ramos-Araizaga.

FAUNA Tepoztlán Animal Festival [Foto: Facebook - @FAUNAFestTepoz]

“En esta ocasión, hemos dedicado el festival a la vida marina. Así que ballenas, focas, peces y tortugas, entre otros muchos animales del mar, serán parte de la celebración”.

Sobre la realización híbrida del FAUNA Tepoztlán Animal Festival, Michael Ramos-Araizaga expresó que tienen planeada la exhibición de algunas cintas en lugares públicos de ese Pueblo Mágico del estado de Morelos, respetando obviamente las medidas sanitarias correspondientes; además de la realización de su tradicional tianguis mascotero, de gran apoyo para los comerciantes tepoztecos.

Los planes para la versión presencial son exhibir las películas de nuestra Selección Oficial, así como continuar con el Bazar Mascotero, que tradicionalmente organizamos para darle visibilidad y espacio a los proyectos locales y estatales relacionados con los animales y que ofrecen productos y servicios para animales de compañía.

“También ofreceremos un taller para niños de todas las edades”, precisó, además de mencionar que “la modalidad general del festival seguirá siendo híbrida, pues compartiremos las películas y conversatorios tanto en línea, como en la versión presencial que se realizará si las condiciones sanitarias lo permiten”, puntualizó el organizador de este gran festival.

TE PUEDE INTERESAR:

Realizan concurso como parte del estreno de “Los Cazafantasmas”

Planetario Sayab analizará en Facebook Live la película “No miren arriba”

Anuncian 86 películas para octava edición del Queer International Film Festival

Lo más leído

skeleton





skeleton