20 de Octubre de 2018

Chetumal

Aún no se logra condonar al padrón de morosos en Carrillo Puerto

Queda un aproximado de 95.06% de usuarios que no se han puesto al día con sus pagos.

La Capa instala tuberías para el drenaje en el municipio carrilloportense. (Jesús Caamal/SIPSE)
La Capa instala tuberías para el drenaje en el municipio carrilloportense. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir en Facebook Aún no se logra condonar al padrón de morosos en Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Aún no se logra condonar al padrón de morosos en Carrillo Puerto

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Felipe Carrillo Puerto, en promedio ha condonado cerca de 150 personas de un padrón que registra tres mil 39 morosos en pago por el servicio.

Francisco Gerardo Mora Vallejo, director General de CAPA, indicó que el municipio carrilloportense cuenta con un totalidad de 18 mil 338 usuarios, de las cuales según el corte hasta el mes de junio, el 16.57 % se mantiene en rezago y adeudan cerca de tres meses del pago de sus recibos.

También te puede interesar: Morosos de agua potable en Morelos, reciben beneficios de pagos

Indicó que de acuerdo a las acciones implementadas por la comisión, en invitar a cada uno de los morosos a regularizarse, solamente se han atendido cerca de 150 personas desde el mayo hasta la actualidad quienes se han acercado a la CAPA a ponerse al día con su contrato.

“Las funciones que se ha implementado, han sido sobre todo invitación a regularizarse, casa por casa. Además se han quitado multas y sanciones a las personas que se han acercado a la CAPA a regularizar su adeudo, en promedio 50 por mes, desde mayo”, sostuvo.

Mora Vallejo reflejó que ante el número total de usuarios con retrasos, la paraestatal ha dejado de percibir una cantidad de 18.5 millones de pesos, de los cuales aproximadamente 913 mil 128 pesos han sido condonados de acuerdo con los 150 usuarios que se han regularizado.

“Nos queda un aproximado de 95.06 % de morosos quienes no se han puesto al día con sus pagos, la CAPA mantiene su invitación a que asistan a sus instalaciones y realicen todos los trámites adecuados, posteriormente que paguen en tiempo y en forma para evitar caer de nuevo morosidad”.

El ocho de junio la Dirección General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado condonó a nueve mil 686 usuarios morosos con una cantidad de 163 millones 236 mil 889 pesos por concepto de multas y recargos en todo el estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios