Fiscalía investiga homicidio en accidente carretero en Carrillo

En el percance estuvo involucrada la candidata a la presidencia de José María Morelos.

|
Dos personas fallecieron en el accidente vehicular la noche del viernes en la carretera federal 295 (José Chi/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Chi/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Vice Fiscalía carrilloportense abrió nueva carpeta de investigación por homicidio derivado del accidente vehicular donde estuvo involucrada la candidata a la presidencia del municipio de José María Morelos, su hija y parte de su equipo de trabajo, donde fallecieron dos personas.

La tarde noche del viernes se registró un accidente de tránsito sobre la carretera federal 295 Carrillo Puerto – Río Lagartos en el tramo Tihosuco – Tepich, de acuerdo con la carpeta NUC FGE/QG/FCP/02/150/2018 en el incidente resultaron dos personas fallecidas y otras cinco con lesiones diversas.

También te puede interesar: Encontronazo deja dos muertos y varios heridos

El fiscal del ministerio público instruyo la realización del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

La fiscalía General del estado se encuentra trabajando coordinadamente con otras corporaciones con el objetivo de recabar toda la información necesaria que permita la pronta resolución de este hecho para el deslinde de responsabilidades.

En el incidente automovilístico se vieron involucrados dos vehículos uno de la marca Ford tipo Expedition color blanco y el otro de la marca Chevrolet modelo Sonic color azul ambos con placas del estado, en el lugar donde ocurrió el accidente automovilístico falleció la abogada E.J.G, quien fue trasladada por el servicio médico forense por personal pericial a las instalaciones del SEMEFO en la ciudad de Chetumal para el trámite legal conducente, posteriormente al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron al Hospital General de Carrillo Puerto a cinco personas con lesiones diversas.

En el nosocomio falleció un hombre quien vida respondía al nombre de Juan R. S. P. de 46 años de edad y quien fuera conductor de la unidad color blanco fue llevado a las instalaciones de la SEMEFO en la Vise fiscalía de la zona centro, debido a la gravedad de las lesione las personas A.P.A., J.F.A., R.P.M., C.A.C.C Y S.A.P, fueron trasladados en ambulancias a una clínica de la ciudad de Mérida.

De acuerdo con las primeras investigaciones de los agentes de la Policía Ministerial y a la información procesada por los peritos el vehículo color azul con placas USL – 548- D impacto de frente al vehículo color blanco con placas UTH – 747 – E ambos del estado de Quintana Roo, debido al incidente ambos quedaron a disposición de la Policía Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton