22 de Julio de 2018

Chetumal

Fer del Solar llegará a Chetumal con "Arriba los corazones"

Realizará una conferencia testimonial en la que hablará sobre el poder del amor.

Compartir en Facebook <i>Fer</i> del Solar llegará a Chetumal con "Arriba los corazones" Compartir en Twiiter <i>Fer</i> del Solar llegará a Chetumal con "Arriba los corazones"

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El actor y conductor de televisión Fernando del Solar, anunció a través de sus redes sociales, que llegará el próximo mes a Chetumal para motivar a las personas en una conferencia testimonial. 

El evento llamado "Arriba los corazones", tocará el tema de cómo el amor puede lograr grandes cambios en la vida de las personas.

También te puede interesar: Simulacro de incendio evidencia 'pasividad' de burócratas

La conferencia se realizará el día 1 de septiembre en el Teatro Constituyentes del 74,  se planea que dé inicio a las 7 de la noche. El costo de los boletos se encuentran en 150 pesos y lo recaudado será para beneficio de la campaña "Mochilas Felices".

Víctima del cáncer 

El actor ha mencionado últimamente en medios de comunicación, que su salud va mejorando considerablemente, después de haberle sido detectado cáncer pulmonar durante el año pasado. 

Fernando del Solar se casó con Ingrid Coronado por el civil el cinco de mayo de 2012, pero tras diferentes problemas, se encuentran divorciados desde el cinco mayo de 2015. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios