Organizan la Feria Ambiental Sobre Avifauna en Cozumel

Habrá información de especies de aves de los lugares donde residen los talleristas.

|
La feria que tendrá como sede el parque Juárez, se llevará a cabo el 13 de octubre. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco del Segundo Encuentro Nacional del Programa de Aves Urbanas (PAU), que organiza la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio) que tendrá como sede Cozumel del 12 al 14 de este mes, la Fundación de Parques y Museos organiza la Feria Ambiental Sobre Avifauna.

También te puede interesar: Todo listo para el Tulum Food, Spirits & Wine Festival 2019

Cozumel es un sitio de gran importancia para la conservación de las aves, ya que en este lugar existen tres especies y 16 subespecies endémicas, según datos de Bárbara Mackinnon, especialista en observación de aves y autora del libro-guía “Sal a pajarear”.

La feria que tendrá como sede el parque Juárez, se llevará a cabo el 13 de octubre. Ángel Rafael Chacón Díaz, director de Conservación y Educación Ambiental (CEA) de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel hizo una invitación a la población y turismo de la isla para que participen en la feria ambiental sobre aves de 17 a 20 horas.

Habrá información de especies de aves de los lugares donde residen los talleristas en la reunión del PAU y que provienen de Estados Unidos, Belice, Guatemala y Venezuela. Se espera la participación de más de 100 amantes de las aves, de 34 ciudades de 17 estados, agregó la coordinadora de proyectos de CEA, Paulina Abigaíl Sabido Villanueva.

Lo más leído

skeleton





skeleton