Festeja Centro de Atención Múltiple su 20 aniversario

Padres de familia, alumnos, profesores y diversas personalidades disfrutaron del evento.

|
Los alumnos presentaron diversos bailables. (Gonzalo Zapatas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por medio de un dueto interpretaron boleros en alusión a la trayectoria de la institución, profesores y administrativos del Centro de Atención Múltiple (CAM), dieron la bienvenida a los invitados a su vigésimo aniversario como Centro de Atención a la Discapacidad Auditiva.

Padres de familia, alumnos, profesores y diversas personalidades que han colaborado con la institución desde sus inicios, se dieron cita en las instalaciones de la escuela ubicada en la Supermanzana 1, para disfrutar de diversos números artísticos por parte de los alumnos, degustar una rebanada de pastel y brindar por los años de trabajo y triunfos en conjunto. 

Resaltando el apoyo y la excelente relación, Luz Elena Anaya Gandarilla, directora del CAM Eduard Huet, organizadora del festejo, recibió a personalidades como Susana Hurtado Vallejo, diputada local y presidenta de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables; Soumaya Esbelle Amar Salazar, directora general de Desarrollo Social, y Ernesto Yunez Schütz, director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. 

Años de atención 

Destacando que la institución lleva 29 años atendiendo a la discapacidad en general, el personal docente preparó una proyección y una exposición fotográfica instalada en el salón de quinto grado, lugar que la mayoría de los asistentes visitó al término del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton