22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Festejan a la ‘fuente de vida’ del ser humano en Playa del Carmen

La agrupación Centinelas del Agua realizó diferentes actividades en el Planetario Sayab.

El Planetario de Playa del Carmen 'Sayab' festejó el Día Mundial del Agua conmemorado el 22 de marzo. (Redacción/SIPSE)
El Planetario de Playa del Carmen 'Sayab' festejó el Día Mundial del Agua conmemorado el 22 de marzo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Festejan a la ‘fuente de vida’ del ser humano en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Festejan a la ‘fuente de vida’ del ser humano en Playa del Carmen

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Playa del Carmen “Sayab” y la agrupación Centinelas de Agua realizó el I Festival Cultural del Agua, en el marco del Día Mundial del Agua conmemorado el 22 de marzo.

También te puede interesar: Planetario atrae a cancunenses con cursos de verano

De acuerdo con Notimex, se trata de un evento gratuito y familiar donde se ofrecieron diversas actividades para público de todas las edades, para fomentar la conciencia de protección al medio ambiente y en especial al recurso hídrico, afirmó el director del planetario, Roberto Rojo García.

Para la divulgación del conocimiento y desarrollo científico, el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), se celebró este I Festival Cultural del Agua, subrayó.

Actividades del festival

"Continuamos de esta manera celebrando la semana del agua como fuente de vida, en la que los asistentes al festival pudieron disfrutar, aprender, jugar y divertirse en actividades que fomentan la comunidad", refirió.

El Festival Cultural del Agua contó con foto, picnic, participación de artistas, cuenta cuentos, rifas, recorrido al sacbé y música con el DJ Jamie Gittiens, informó en un comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios