Festejan a los peques en su día

Con el patrocinio de conocida empresa turística, celebraron ayer el Día del Niño en escuela.

|
Más de 100 niños se beneficiaron de las actividades y regalos que se ofrecieron en comunidades mayas. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como parte de las festividades del Día del Niño, la escuela María Montesori en la colonia Luis Donaldo Colosio, organizó el Regalatón, que se suma a las acciones que empresas como Alltournative han hecho para regalares una sonrisa a los niños.

La escuela María Montesori fue una de las escalas que la empresa realizó por diversos municipios de Yucatán y Quintana Roo, aquí los cuentacuentos y los regalos fueron la fascinación de los niños quienes aplaudieron emocionados las interpretaciones y por supuesto, el reparto de regalos.

Pelotas, juegos tradicionales, entre otros, fueron los regalos que se repartieron entre los pequeños. Maestros y padres de familia se mostraron agradecidos por los obsequios que los colaboradores de la empresa turística otorgaron a los pequeños.

Igualmente, por quinto año consecutivo, y como un ejercicio de responsabilidad social, se festejaron a 135 pequeños de las comunidades mayas donde Alltournative opera sus expediciones. Payasos, globos, colores y risas fueron la constante en el festejo del día del niño el cual consideran la empresa festejar desde la perspectiva de los derechos de los pequeños antes que como una actividad comercial.

En Playa del Carmen agasajaron a los hijos de los colaboradores con una segunda función del Cuenta-Clown-Cuentos.  “Nuestro propósito además de divertir a los niños, es sensibilizarlos sobre la importancia de cuidar del medio ambiente, por eso elegimos esta presentación” comentó Nathalie Leño, gerente de relaciones públicas.

La funcionaria de la empresa operadora de tours destacó que “el día del niño es una celebración universal para reconocer los derechos de los menores de edad, iniciativa surgida de la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1954”.

El festejo se prolongó hasta entrada la tarde cuando los estudiantes regresaron a casa contentos con regalos y con risas y emoción de las actividades que vivieron en su día. 

Lo más leído

skeleton





skeleton