Festejan a niños isleños por Día de Reyes

La alegría llegó a Rancho Viejo en la Zona Continental y a la ínsula.

|
Cientos de niños participaron en los dos eventos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. ROO.- Cientos de pequeñines disfrutaron de una espectacular celebración por el Día de Los Reyes Magos preparado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Isla Mujeres.

El festejo fue por partida doble: al medio día la alegría llegó a Rancho Viejo en la Zona Continental, en donde en un colorido ambiente de música, alegría, juegos y mucha diversión, los niños vivieron la tradicional celebración del Día de Reyes.

Horas más tarde, el festejo se trasladó a la ínsula, ahí, en el céntrico monumento al Pescador, dio inicio una caravana compuesta por diferentes vehículos como camionetas, carritos de golf, motos, entre otros vehículos.

También te puede interesar: Reyes Magos visitan el CRIT Quintana Roo

El grupo recorrió la emblemática avenida Rueda Medina y a su paso repartieron golosinas y algunos obsequios en un ambiente festivo.

Momentos después, el contingente culminó el recorrido en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria, sitio donde se llevó a cabo la espectacular y divertida conmemoración del Día de Reyes que fue amenizada por el Grupo Jeyma.

En el marco del multitudinario festival, la presidenta honoraria del DIF, la señora Marthy Vargas de Magaña, y su esposo el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, jugaron con las niñas y los niños y compartieron buenos deseos, además de golosinas, helados, globos, regalos y juguetes.

En ambas celebraciones, la de Rancho Viejo y la de la ínsula, la presidenta del DIF compartió con las familias unas sentidas palabras, dijo que desafortunadamente en la actualidad la violencia está presente en la vida diaria, y agregó: “quiero decirles que la violencia no lleva a nada bueno, la violencia aleja de la familia, la violencia trae como consecuencias dolor y tragedia en los hogares”.

Durante su participación, invitó a no caer en la oscuridad de la violencia y la vagancia, y dejar que la luz de la Estrella de Belén convertida en la luz que brindan los estudios, guie por caminos claros y rumbos con un buen final.

En la fiesta se vivió al máximo la música, diversión, shows, rifas y muchas sorpresas que hicieron del día algo inolvidable.

Lo más leído

skeleton





skeleton