Festejan por 40 aniversario de Q. Roo

Alistan la entrega de la medalla al mérito ciudadano “Terencio Tah Quetzal”.

|
Las autoridades invitaron a los asistentes a disfrutar de la fiesta por el aniversario. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Como parte de las actividades de la celebración del 40 aniversario del estado de Quintana Roo, familias de diversas colonias populares de Kantunilkin, presenciaron la música del grupo Corpusklan de la ciudad de Cancún.

En representación del presidente municipal, Luciano Simá Cab, se contó con la presencia de la secretaria general del Ayuntamiento, María Elena Ruiz Molina, quien fue acompañada de integrantes del Cabildo y funcionarios de primer nivel.

“Hoy es día de fiesta y agradezco la participación de los integrantes de Corpusklan, grupo orgullosamente quintanarroense, por regalarnos sus melodías para alegrarnos”

En su mensaje de la responsable interna del Ayuntamiento, dijo que ser quintanarroense es motivo de orgullo e invitó a los asistentes a disfrutar de la fiesta organizada por motivo de los 40 años de la creación del estado libre y soberano de Quintana Roo.

Medalla al mérito ciudadano

Por otra parte, Ruiz Molina, invitó a la población en general para que mañana viernes, a las 19 horas, acudan a la sesión pública y solemne para la entrega de la medalla al mérito ciudadano “Terencio Tah Quetzal”, que será para el ex presidente municipal, Raymundo Herrera Yáñez, y que será dentro de las festividades para celebrar el 155 aniversario de Kantunilkín.

Lo más leído

skeleton





skeleton