Cumple Bacalar su tercer año como municipio

Reconocen la labor de los precursores que lucharon por concretar la iniciativa.

|
El presidente municipal reconoció la labor de todos esos bacalarenses que trabajaron y lucharon por la conformación del municipio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La conformación del municipio se ha logrado gracias al trabajo de la ciudadanía, hoy tenemos la oportunidad histórica de consolidarlo y hacerlo crecer, manifestó el alcalde José Alfredo Contreras Méndez, durante el acto cívico realizado ayer en el parque central, con motivo del tercer aniversario de la creación del décimo municipio.

En el marco de esta fecha, la Asociación Civil Bacalar Municipio 10 realizó una serie de eventos culturales durante el pasado fin de semana, y que concluyeron con una sesión solemne de cabildo.

Durante el evento, el presidente del frente ciudadano, Edmundo Gómez Trejo, leyó una reseña de los movimientos sociales que lograron la creación del municipio de Bacalar; mencionó a todos aquellos precursores que lucharon por concretar esta iniciativa.

El presidente municipal reconoció la labor de todos esos bacalarenses que trabajaron y lucharon por la conformación del municipio, entre estos Laureano Coronado Godoy, mejor conocido como Chan Juez, gran luchador social y uno de los primeros promotores de la conformación de Bacalar, y a quien le dedicaron una ofrenda floral.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Bacalar.

Lo más leído

skeleton





skeleton