Ataque en el BPM cobra otra vida: suman seis muertos

La víctima recibió un disparo en la frente cuando estaba en el Blue Parrot.

|
La víctima asistió al evento de música con su pareja sentimental. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción 
CANCÚN, Q. Roo.- El número de víctimas del ataque con armas de fuego en el Blue Parrot subió a seis, luego de que personal del Hospital General reportó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que el joven que ingresó la semana pasada, procedente de Playa del Carmen, falleció a consecuencia de las graves lesiones que presentó.

Se trata de Geovanny N, un empresario de 30 años de edad, originario del Estado de México; la pareja del ahora occiso, A. K. V. A. de 28 años de edad, dio a conocer que el 15 de enero, ambos se encontraban en el evento de música electrónica BPM, en Playa del Carmen.

También te puede interesar: Drogas 'ahogaron' la fiesta del BPM 

Al llegar al lugar pasaron 20 minutos, y después empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, y en ese momento vio a su esposo tirado en el piso, con un balazo en la cabeza.

Posteriormente llegó una ambulancia y trasladó a su pareja al hospital Costamed donde no contaban con médico neurólogo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cancún, donde estuvo internado por una semana, hasta que hoy, aproximadamente a las 12 horas, le informaron que su esposo había fallecido.

Al término de las diligencias pertinentes, se levantó el cuerpo y se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropcia de ley.

Le daban pocas esperanzas

De acuerdo con la versión de los paramédicos, cuando ingresó al nosocomio, fueron pocas las esperanzas de que el hombre sobreviva, ya que la bala la tenía alojada en la cabeza.

La víctima fue bajada de la ambulancia entubado; presentó un impacto de bala con orificio de entrada en la frente del lado izquierdo, pero no tenía salida, la ojiva se le alojó en la cabeza. 

Lo más leído

skeleton





skeleton