23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Sol, playa, arena y mucho deporte en Cozumel

El evento inició con limpieza de playa con la participación de practicantes de surf y familiares.

La Eliminatoria Estatal de Surf fue pospuesta por las malas condiciones del clima. (Foto: Redacción)
La Eliminatoria Estatal de Surf fue pospuesta por las malas condiciones del clima. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Sol, playa, arena y mucho deporte en CozumelCompartir en Twiiter Sol, playa, arena y mucho deporte en Cozumel

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Con mucho sol, mar y arena, se conformó el escenario ideal para la realización del “Cozumel Surfing Festival 2017”, que tuvo como sede oficial la playa Chen-Río, una de las más populares de la isla.

El evento se realizó con una gran participación de la comunidad cozumeleña, señaló la directora de Deportes y Atención a la Juventud, Beatriz Sandoval Suárez,  a pesar de que la Eliminatoria Estatal de Surf fue pospuesta para el sábado 5 y domingo 6 de agosto, debido a que las condiciones climatológicas no eran las propias para la competencia y no había olas suficientemente grandes, informa un boletín.

También te puede interesar: Córrele ¡se acaban los lugares! para carrera 'Punta Sur'

El Festival de Surfing 2017 comenzó con el banderazo de salida para la limpieza de playas donde se contó con la participación de practicantes del surf y familiares.

Las actividades deportivas continuaron con una rodada ciclista que dio inicio en las afueras del Palacio Municipal, para terminar en la playa Chen-Río, y simultáneamente se llevó a cabo el torneo de volibol playero, con la participación de siete duplas en categoría varonil y femenil libre.

Además se contó con la participación de equipos de volibol mixto, categoría libre, resultando campeones de la competencia varonil el equipo de los “Fishes”, conformado por Juan Peraza y Adrián Villanueva; y en la categoría femenil, el equipo del selectivo de Quintana Roo, integrado por Yesica Pech y Alondra Cahuich, fueron las ganadoras.

Para continuar con el magno evento, se pudo disfrutar del gran éxito de las clases de Surf que se impartieron de manera gratuita a niños entre edades de 8 a 14 años y clases especiales para personas mayores de edad, impartidas por uno de los pioneros del este deporte en la isla, Ignacio Gutiérrez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios