¡Prepárate! Está en puerta Festival de Papalotes Isla Blanca

Se trata de un evento familiar, a beneficio de la Casa Hogar Cancún Pro Kids.

|
El próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero se celebrará la décima edición del Festival de Papalotes Isla Blanca. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
ISLA BLANCA.- El próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero se celebrará la décima edición del Festival de Papalotes Isla Blanca, creado con el objetivo de diversificar las actividades turísticas que ofrece el Caribe Mexicano, impulsar la convivencia familiar y recaudar fondos en beneficio de la Asociación Civil Cancún Pro Kids y el Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Isla Mujeres.

El organismo de promoción destacó que el tradicional festival, que ha despertado el interés de la comunidad en general, así como de visitantes nacionales y extranjeros, ofrecerá espectáculos con papalotes gigantes y papalotes acrobáticos, burbujas gigantes además de concursos para que niños y grandes puedan participar, como son la carrera de paracaídas y la piñata papalote.

“Es un evento en el que se busca promover a Cancún como un destino turístico para vacacionar y volar papalotes”, señaló Charles Stewart, uno de los fundadores del festival.

También te puede interesar: Ha*Ash regresa a Cancún con el tour '100 años contigo'

El festival se realizará en un horario de 11 a 16 horas, y para esta edición contarán con la participación de los voladores internacionales de papalotes Jim Martin, Penny Lingenfelter, Litsong Lu y Wen Jeng. La entrada al evento es gratuita y los visitantes podrán traer sus papalotes o adquirirlos en el lugar del evento.

El Festival de Isla Blanca creado en el 2009 por Charles y Dorothy Stewart, nació como una actividad recreativa para los niños y adolescentes de la Casa Hogar de la Asociación Civil Cancún Pro Kids, evento que cada año fue creciendo con la participación de la comunidad y turistas, hasta lograr convertirlo en un festival que permite recaudar fondos para dicha institución. 

La Casa Hogar Cancún Pro Kids, Defensa de los Derechos Humanos de la Mujer y el Menor Desvalido A.C. es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en 1993, para proteger a niños, niñas y adolescentes en estado de riesgo y brindarles formación escolar, atención médica y psicológica, así como servicios jurídicos.  www.cancunprokids.com

Lo más leído

skeleton





skeleton