Festividades navideñas con saldo blanco en Tulum

El festejo por la Nochebuena y la llegada de la Navidad transcurrió sin novedades y sin desgracias que lamentar.

|
Continuarán con los recorridos en los centros recreativos. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La secretaría general del ayuntamiento encabezada por Gilberto Gómez Mora reportó saldo blanco en el noveno municipio durante el pasado martes y miércoles, y anunció que continuarán los operativos de seguridad en actos masivos, así como el decomiso de pirotecnia que no cumpla con la reglamentación.

Atienden incidentes menores

A decir de Luis Germán Sánchez Méndez, director general de la Policía Municipal, el festejo por la Nochebuena y la llegada de la Navidad transcurrió sin novedades y sin desgracias que lamentar, gracias a la colaboración de los tulumenses.

“A diferencia de otros años se observó un incremento en la cultura de la prevención, debido a emergencias afortunadamente ha disminuido”

De acuerdo con el jefe de la Policía se atendieron incidentes menores en todo el municipio.

Hasta la tarde de ayer, la  Dirección de Protección civil municipal reportó saldo blanco en los sitios turísticos de mayor afluencia de visitantes, tales como los parques temáti cos, playas públicas y zonas arqueológicas de Cobá y Tulum.

Saldo blanco

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tulum reportó saldo blanco en los balnearios, cenotes y tramos carreteros “Si acaso algunos menores lesionados sin consideración, con algunas raspaduras o cortaduras en el pie por andar descalzos, sin nada grave”, dijo Sánchez Méndez.

Explicó que se continuará  con los recorridos en los distintos centros recreativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton