FGE investiga asesinato del líder sindical de taxistas de Isla Mujeres

Ariel Peniche Rodríguez fue ultimado esta mañana a bordo de su auto en la Región 236 de Cancún.

|
FGE investiga asesinato del líder sindical de taxistas de Isla Mujeres [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La mañana de hoy personas armadas interceptaron a un hombre y lo balearon dentro de su automóvil, la víctima era el líder sindical Ariel Peniche.

Ariel era el secretario general del Sindicato de Choferes Propietarios de Automóviles y Similares de Isla Mujeres “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”. A las 10:11 de la mañana la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer a través de Twitter que ya se inició la carpeta de investigación por el homicidio del masculino.

Por el momento se desconoce cuál fue el motivo por el cual lo privaron de la vida, más adelante las autoridades darán más detalles del caso. Tras los hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el homicidio de un líder sindical de taxistas, ocurrido esta mañana en el municipio de Benito Juárez.

Antecedentes del líder sindical

El ahora occiso era hermano de Eduardo Peniche Rodríguez mejor conocido como “Wato” quien ocupó el cargo de secretario general por 12 años. Cuando Ariel se presentó a elecciones en 2021 propuso 12 compromisos para mejorar las condiciones de trabajo del gremio.

Entre las cuales se encontraban la creación de una ruta foránea que brindaría servicio en diferentes rutas; promover y rescatar sitios en el municipio de Benito Juárez, además de otorgar facilidades para el pago de regularización de reportes atrasados.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Amenazan a líder de MAS en Carrillo por diputación

Ejecutado en Isla Mujeres podría tratarse del líder sindical de taxistas

Día Mundial del Turismo: Q. Roo continúa en la cima como líder nacional

Lo más leído

skeleton





skeleton