Alistan finales de la liga de fútbol ‘Guillermo Cañedo’

El fin de semana los equipos de diferentes categorías definirán a los monarcas.

|
Habrá encuentros muy atractivos para el fin de semana. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En pleno fin de semana de jornada electoral, la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil ‘Guillermo Cañedo’ ha programado batallas por el título muy atractivas para los aficionados.

Una que llama la atención, es la que sortearán Toluca y Atlante en busca del campeonato de la categoría Infantil Mayor Promocional, a celebrarse el sábado a las 11:30 horas en el campo ‘Benito Juárez’, sede principal del certamen.

También te puede interesar: Pumas y Tuzos se coronan en la Liga de la Guillermo Cañedo

En Semifinales, los Potrillos dejaron en el camino a León, en un vibrante choque que concluyó (3-2), cuando parecía que los azulgrana se llevaban el triunfo cómodamente.

Por su parte, los Diablos hicieron lo propio en Semifinales frente a Pioneros DIF, así que luce muy interesante.

Otras series

Para el domingo a las nueve de la mañana, Toros Neza y Pioneros definirán al monarca de la categoría Infantil Menor Oficial, mientras que en duelo de fieras, Tigrillos chocará contra León por el tercer lugar.

A propósito de felinos, otra Final que promete grandes emociones, es la que protagonizarán Pumas y León por la supremacía de la Niños Héroes Promocional, a las 10:30 horas. En cambio, Ejidatarios y Atlante lo harán por el de consolación, a la misma hora, pero en la cancha ‘Benito Juárez’ número dos.

Potrillos ‘cabalgan’ a la final de la ‘Guillermo Cañedo’

Ganaba con tranquilidad en el primer tiempo, con una cómoda ventaja de tres goles. Después, en el complemento, se llevó un fuerte susto ante León (3-2), pero de ahí no pasó, y Atlante clasificó a la Final de la categoría Infantil Mayor Promocional de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil ‘Guillermo Cañedo’.

Los Potrillos del Atlante ofrecieron un gran recital a los pequeños Esmeraldas felinos con una gran actuación de su número ‘10’, Dino del Río, quien además de ser la bujía del equipo azulgrana, fue el autor de una soberbia anotación tras librar a varios rivales, hasta anotar el gol, en ese momento el segundo con el que se perfilaban, parecía, a una cómoda victoria en el partido.

Antes, Oswaldo Capistrán inauguró el marcador, ya que Paolo Álvarez cerró la cuenta. Hasta ahí, Atlante tenía controlado el juego.

El segundo tiempo sería vibrante, muy emocionante, con las fierecitas lanzadas con todo al ataque, en busca de la hazaña, que les permitiera alargar la serie. Casi lo logran con un par de tantos, a través de José Castillo y Wilberth García.

Sin duda, este fue el mejor duelo de la jornada dominical en el campo ‘Benito Juárez’, escenario principal de la Liga.

Ahora, jugará por el tercer lugar de la Infantil Mayor con Pioneros, mismo caso que en Infantil Menor, pero ante Tigrillos, ya que en Niños Héroes y Juvenil Menor sortearán la Final contra Pumas y Leones Negros, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton