17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Finaliza en tragedia vacaciones de pareja; se ahoga turista

El visitante hizo caso omiso a las banderas rojas y amarillas en Playa Gaviota Azul.

Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Finaliza en tragedia vacaciones de pareja; se ahoga turistaCompartir en Twiiter Finaliza en tragedia vacaciones de pareja; se ahoga turista

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Mar Caribe cobró una víctima más la tarde de ayer en Playa Gaviota Azul, cuando un turista estadounidense hizo caso omiso a las banderas rojas y amarillas que ondeaban en dicho balneario, donde se introdujo a las cálidas aguas y la corriente lo arrastró cerca de 150 metros.

La tragedia ocurrió alrededor de las 14:40 horas, cuando Nardo N, de 52 años, originario de Houston, Texas, se introdujo en el área del rompeolas ubicado en dicha playa; sin embargo, de un momento a otro su esposa Nancy N, de 44 años, dejó de observarlo, por lo que solicitó la presencia de los guardavidas.

También te puede interesar: Joven nada por dos horas para no ahogarse

Los rescatistas de inmediato se introdujeron al mar y luego de 10 minutos lograron divisar el cuerpo, el cual se encontraba flotando sobre el agua, así que se dieron a la tarea de sacarlo a tierra firme para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el turista había fallecido, terminando en tragedia las vacaciones de la pareja.

En el sitio hicieron acto de presencia agentes del Ministerio Público y judiciales, quienes tras recabar datos ordenaron el levantamiento del cadáver para ser enviado al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley para determinar las posibles causas de la muerte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios