Finaliza en tragedia vacaciones de pareja; se ahoga turista

El visitante hizo caso omiso a las banderas rojas y amarillas en Playa Gaviota Azul.

|
Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Mar Caribe cobró una víctima más la tarde de ayer en Playa Gaviota Azul, cuando un turista estadounidense hizo caso omiso a las banderas rojas y amarillas que ondeaban en dicho balneario, donde se introdujo a las cálidas aguas y la corriente lo arrastró cerca de 150 metros.

La tragedia ocurrió alrededor de las 14:40 horas, cuando Nardo N, de 52 años, originario de Houston, Texas, se introdujo en el área del rompeolas ubicado en dicha playa; sin embargo, de un momento a otro su esposa Nancy N, de 44 años, dejó de observarlo, por lo que solicitó la presencia de los guardavidas.

También te puede interesar: Joven nada por dos horas para no ahogarse

Los rescatistas de inmediato se introdujeron al mar y luego de 10 minutos lograron divisar el cuerpo, el cual se encontraba flotando sobre el agua, así que se dieron a la tarea de sacarlo a tierra firme para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el turista había fallecido, terminando en tragedia las vacaciones de la pareja.

En el sitio hicieron acto de presencia agentes del Ministerio Público y judiciales, quienes tras recabar datos ordenaron el levantamiento del cadáver para ser enviado al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley para determinar las posibles causas de la muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton