21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Finaliza Feria del Carmen con saldo blanco

Hasta 15 mil personas visitaron diariamente las instalaciones en un ambiente familiar, limpio, seguro e inclusivo.

Se logró una eficiente coordinación entre instituciones de seguridad y se concluyó con saldo blanco. (Redacción/SIPSE)
Se logró una eficiente coordinación entre instituciones de seguridad y se concluyó con saldo blanco. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Finaliza Feria del Carmen con saldo blancoCompartir en Twiiter Finaliza Feria del Carmen con saldo blanco

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por segundo año consecutivo,  los solidarenses  vivieron una Feria del Carmen con un ambiente familiar, limpio, seguro e inclusivo, preservando las tradiciones más arraigadas de la región, con  la asistencia de 12 mil a 15 mil personas diarias, quienes disfrutaron los atractivos gratuitos y espectáculos de calidad.

En un boletín se informó que gracias a la excelente coordinación entre Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, la coordinación de Protección Civil, Cruz Roja y cuerpos de atención de emergencias tras el seguimiento a las estrategias instruidas por el alcalde, este año la feria concluyó con un saldo blanco, garantizando así la integridad física de la ciudadanía y visitantes.

También te puede interesar: Diseños mayas y un jaguar, nuevo logotipo del Festival BPM

La edición 2015 de la Feria del Carmen, organizada por el Comité Permanente de Festejos Tradicionales de Solidaridad, contó con la participación de 10 artistas de renombre que montaron sus espectáculos en el foro abierto para que todos los asistentes disfrutaran de sus ídolos gratuitamente.

Se entregaron 60 mil boletos que fueron el pase para que niños, jóvenes y adultos gozaran de los 32 juegos mecánicos que se instalaron sin costo alguno. A su vez tuvieron derecho a disfrutar cualquiera de las tres funciones que ofreció diariamente el del Circo Atayde Hermanos, también de manera gratuita y con un cupo de mil 500 espectadores por función. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios