Finaliza Feria del Carmen con saldo blanco

Hasta 15 mil personas visitaron diariamente las instalaciones en un ambiente familiar, limpio, seguro e inclusivo.

|
Se logró una eficiente coordinación entre instituciones de seguridad y se concluyó con saldo blanco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por segundo año consecutivo,  los solidarenses  vivieron una Feria del Carmen con un ambiente familiar, limpio, seguro e inclusivo, preservando las tradiciones más arraigadas de la región, con  la asistencia de 12 mil a 15 mil personas diarias, quienes disfrutaron los atractivos gratuitos y espectáculos de calidad.

En un boletín se informó que gracias a la excelente coordinación entre Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, la coordinación de Protección Civil, Cruz Roja y cuerpos de atención de emergencias tras el seguimiento a las estrategias instruidas por el alcalde, este año la feria concluyó con un saldo blanco, garantizando así la integridad física de la ciudadanía y visitantes.

También te puede interesar: Diseños mayas y un jaguar, nuevo logotipo del Festival BPM

La edición 2015 de la Feria del Carmen, organizada por el Comité Permanente de Festejos Tradicionales de Solidaridad, contó con la participación de 10 artistas de renombre que montaron sus espectáculos en el foro abierto para que todos los asistentes disfrutaran de sus ídolos gratuitamente.

Se entregaron 60 mil boletos que fueron el pase para que niños, jóvenes y adultos gozaran de los 32 juegos mecánicos que se instalaron sin costo alguno. A su vez tuvieron derecho a disfrutar cualquiera de las tres funciones que ofreció diariamente el del Circo Atayde Hermanos, también de manera gratuita y con un cupo de mil 500 espectadores por función. 

Lo más leído

skeleton





skeleton