Fingen asalto a mano armada para robarse dinero de la empresa

Las empleadas pidieron auxilio al 066, pero fueron detenidas por contradicciones y confesaron el hecho.

|
Las mujeres relataron que fueron despojadas del efectivo en la colonia Pedregal en Cancún. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 9:34 horas de este martes, se reportó al número de emergencias 066 un robo en agravio a la empresa de combustibles, Pagomajo S.A. de C.V.

Guadalupe N, de 26 años y Margilia N, de 38 años, empleadas diligencieras de la empresa, realizaron la llamada para solicitar auxilio de la policía pues fueron asaltadas cuando se dirigían al banco para realizar un deposito.

De acuerdo a la versión que dieron a las autoridades se encontraban a bordo de un vehículo tipo Tsuru gris, para depositar 195 mil pesos en efectivo en el banco, cuando fueron interceptadas por una camioneta tipo Lobo, color negra, donde viajaban tres sujetos.

También te puede interesar: Le roban $25 mil pesos, ella los persigue y los detiene

Al parecer uno de ellos las amenazó con un arma de fuego y las obligó a meterse a un predio, en la avenida López Portillo a la altura de la colonia Pedregal, para luego robarles el dinero y huir.

Las autoridades realizaron las averiguaciones y encontraron inconsistencias y contradicciones en su versión de los hechos, además de que los vecinos del lugar negaron haber presenciado algo.

Todo fue planeado

Ante esto las empleadas de la empresa confesaron a la Policía Judicial que necesitaban dinero, razón por la cual planearon el auto-robo del dinero que debían depositar con la ayuda de otra persona, quien también fue detenida.

Luis Ángel N, de 32 años, esposo de Guadalupe, esperaría a las mujeres a la entrada de la colonia Pedregal, a quien le entregarían el dinero y ella después reportarían los hechos.

Las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton