27 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Firman convenio de capacitación para taxistas

Se instruirá a los choferes en temas de imagen, seguridad y calidad en el servicio.

Mil operadores de taxis del Sindicato Único de Taxistas Lázaro de Cárdenas del Río recibirán capacitación para mejorar la calidad de sus servicios.  (Internet)
Mil operadores de taxis del Sindicato Único de Taxistas Lázaro de Cárdenas del Río recibirán capacitación para mejorar la calidad de sus servicios. (Internet)
Compartir en Facebook Firman convenio de capacitación para taxistasCompartir en Twiiter Firman convenio de capacitación para taxistas

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Solidaridad,  el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICAT), el Sindicato Único de Taxistas Lázaro de Cárdenas del Río y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) firmaron ayer un convenio para capacitación de mil operadores taxistas.

Mediante dicho convenio se establecerán las líneas de acción a fin de instaurar y desarrollar estrategias de capacitación, con la implementación y coordinación de los cursos que impartirá el ICAT, para instruir a los choferes en imagen, comodidad, seguridad y valor agregado para logar un servicio de calidad en la transportación pública y turística, detalla un comunicado de prensa.

La signa fue suscrita por Elda Clementina del Tejo Corral, directora de Turismo y Comercio de Solidaridad en representación del edil solidarense Mauricio Góngora; Alondra Herrera Pavón, directora general del ICAT; Enoel Pérez Cortez, delegado Federal del Trabajo; Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado; Jacinto Aguilar Silvarán, secretario del sindicato de taxistas Lázaro de Cárdenas del Río y demás autoridades municipales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios