28 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Buscan rehabilitación de parques en Cancún

Firmarán un convenio para determinar dónde iniciarán los trabajos.

Mejorarán los centros de esparcimiento en el municipio. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Mejorarán los centros de esparcimiento en el municipio. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan rehabilitación de parques en CancúnCompartir en Twiiter Buscan rehabilitación de parques en Cancún

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Parques y áreas de esparcimiento público para jóvenes, familias y adultos mayores, que actualmente se encuentran en deterioro, serán rehabilitados después de firmarse el convenio entre la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) y el Ayuntamiento de Benito Juárez, para reestructurar seis espacios públicos.

Para Sergio de Luna Gallegos, director de Planeación Municipal, se utilizarán 26 millones de pesos que beneficiarán a parques de la ciudad. Para la realización de las obras, el gobierno federal destinará el 60% del presupuesto, mientras que el gobierno municipal el 40% de los ingresos y está expuesto en el Programa de Inversión Anual (PIA).

Entre los sitios públicos que están previstos para rehabilitar es el parque Fidel Velazquez. El director de la dependencia comentó que el proyecto de rehabilitación es adicional al paquete de obras que se tienen previstos en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Retomarán el proyecto

Explicó que el programa de rescate de espacios públicos no se ejecutó durante el año pasado, lo que permitió que este año se retomara el proyecto para unirse con los apoyos que la federación otorga y se aplique en los parques de Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios