19 de Septiembre de 2018

Cancún

Entregaron constancias gratuitas en feria del empleo de Cancún

Se entregaron 96 documentos de antecedentes no penales, 30 de ellos fueron gratuitos.

Se entregaron 96 constancias de no antecedentes penales. (Redacción/SIPSE)
Se entregaron 96 constancias de no antecedentes penales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregaron constancias gratuitas en feria del empleo de CancúnCompartir en Twiiter Entregaron constancias gratuitas en feria del empleo de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Fiscalía General del Estado participó en la feria municipal del empleo “Contratación Exprés en tu Colonia”, con el objetivo de acercar a los ciudadanos, los trámites y servicios que esta dependencia realiza, como parte de los beneficios sociales implementados por los gobiernos estatal y municipal.

También te puede interesar: Recibe cada uno de los 25 regidores $200 mil al mes

En esta ocasión, el personal de la dirección de Participación Ciudadana, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad en la zona norte, entregó 96 constancias de no antecedentes penales, de las cuales 30 fueron entregadas de manera gratuita y 66 con un costo mínimo de 100 pesos.

La instrucción por parte del Fiscal General, Dr. Miguel Ángel Pech Cen, es la de atender a los habitantes de todo el estado, no solo recibiendo denuncias penales sino también fomentando acciones a favor de la generación de empleos que se traduce en evitar que ciudadanos incurran en la comisión de algún delito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios