‘La flauta mágica’ llena teatros

Anuncian sus dos últimas funciones que serán en la Casa de la Cultura de Cancún.

|
El joven elenco tiene seguridad en su propia capacidad artística. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Estamos muy orgullosas del joven elenco de ‘La flauta mágica’, porque cada vez que salen al escenario crecen en experiencia escénica, adquieren mayores tablas, más seguridad en su propia capacidad artística, y eso es algo que no podríamos enseñarles, aunque quisiéramos, en un salón de clases”, coincidieron en entrevista la pianista Magali Chávez y la soprano Laura Chuc.

Este es un proyecto apoyado por el Fondo para la Cultura y las Artes (Fonca), y es por ello que cada uno de los tres conciertos que han realizado hasta ahora en Cancún, José María Morelos y Playa del Carmen, han sido de carácter gratuito y con una excelente respuesta por parte del público.

También te puede interesar: 'Rauxa' celebra primer año de diversificación turística

“En Playa del Carmen, aunque teníamos nuestras dudas, la respuesta fue impresionante y contamos con teatro lleno, se hicieron incluso un par de filas, los que llegaron ya con su boleto de cortesía y los que no tenían boleto pero querían entrar, por fortuna todos entraron, y vivimos una de las mejores funciones de este proyecto, porque el audio fue impecable y porque ese teatro es impresionante, pudimos desplegar en el escenario todo lo que traemos como propuesta y el público pudo dimensionar mucho mejor lo que creamos para ellos, realmente fue extraordinario”, afirmó Laura Chuc, quien espera que las últimas dos funciones del próximo fin de semana en la Casa de la Cultura de Cancún, a las 16 y 18 horas, sean memorables.

“Iba a ser sólo una función, pero se convirtieron en dos, porque hay mucha gente que quiere verla y porque ahora no será en el patio, sino en el auditorio, ya llegó la temporada de huracanes y con estas lluvias el techo que es de lámina, el agua que se cuela hasta el escenario no genera buenas condiciones. Queremos que el público disfrute ambas funciones, y ya están los boletos de cortesía en la taquilla de la Casa de la Cultura”, explicó por su parte Magali Chávez.

Lo más leído

skeleton





skeleton