|
[Foto: Con información de De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En las primeras horas de este lunes, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, flotando dentro de una alberca, en la supermanzana 12 de Cancún, sobre la avenida Nizuc.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, fue reportado el hallazgo de una mujer sin vida. Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, acompañados de paramédicos, quienes al ingresar al inmueble y tomarle los signos vitales a una fémina, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con un primer reporte de la Policía, fue durante la mañana de este lunes que localizaron el cuerpo sin vida de la mujer (cuya identidad es desconocida).

Elementos de la Fiscalía General del Estado, del departamento de homicidios, llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones pertinentes; comenzando con entrevistas y aseguramiento de cámaras de seguridad.

Asimismo, peritos criminalistas se encargaron del levantamiento de evidencias y más tarde trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Con información de De Peso.

TE PUEDE INTERESAR:

 Mar 'devuelve' el cuerpo del menor ahogado en playa de Cancún

Yohanet Torres 'ahoga' finanzas de Quintana Roo con nueva deuda

Menor se ahoga tras caer accidentalmente dentro de una alberca en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton