26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Brindan apoyo a bacalarense minusválido

El Concejo local trabaja en fomentar el respeto a los espacios públicos destinados para la gente discapacitada.

El señalamiento del espacio exclusivo a las afueras de la casa ya es visible. (Redacción/SIPSE)
El señalamiento del espacio exclusivo a las afueras de la casa ya es visible. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Brindan apoyo a bacalarense minusválidoCompartir en Twiiter Brindan apoyo a bacalarense minusválido

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- A fin fomentar el respeto a los espacios públicos destinados para la gente especial y al mismo tiempo prevenir accidentes, la dirección de seguridad pública, policía y tránsito del décimo municipio, brindaron su apoyo a una persona con capacidades diferentes, esto al realizar un señalamiento sobre uso exclusivo de minusválidos, informó un boletín del Consejo local.

El subdirector operativo de la corporación, Issa Melitón Ortiz Moguel, explicó que el pasado martes se solicitó el apoyo de parte de la señora Guadalupe Coronado Castro de 62 años, con domicilio en la Avenida 7 entre calles 22 y 24 marcado con el número 821, en la colonia Centro; el señalamiento de espacio exclusivo a las afueras de su casa ya casi no era visible, por lo que los conductores al momento de estacionarse no se daban cuenta de la obstrucción de este espacio.

El subdirector externó la invitación a la ciudadanía para que participen en denunciar la obstrucción de espacios para minusválidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios