25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Promueven Ley de inclusión para discapacitados en Q. Roo

La comisión de desarrollo familiar y grupos vulnerables del Congreso estatal trabaja en la elaboración de la iniciativa para fortalecer el marco jurídico actual.

Se espera que la iniciativa sea aprobada en el actual periodo ordinario de sesiones. (Archivo/SIPSE)
Se espera que la iniciativa sea aprobada en el actual periodo ordinario de sesiones. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven Ley de inclusión para discapacitados en Q. RooCompartir en Twiiter Promueven Ley de inclusión para discapacitados en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La comisión de desarrollo familiar y grupos vulnerables de la XIII Legislatura que preside el diputado Gabriel Carballo Tadeo, trabaja en la elaboración de una nueva Ley para el desarrollo y la inclusión de las personas con discapacidad, con el objetivo de fortalecer el marco jurídico que promueve, protege y asegura el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad en Quintana Roo; informó un boletín del Congreso del estado.

El diputado Gabriel Carballo Tadeo, ha considerado importante apoyar con acciones legislativas, el trabajo que en materia de atención a las personas con discapacidad realiza el gobierno del estado; "estamos seguros que la iniciativa se aprobará en el actual periodo ordinario de sesiones, para reforzar el trabajo que actualmente se hace respecto a la atención de personas con alguna discapacidad", abundó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios