Promueven Ley de inclusión para discapacitados en Q. Roo

La comisión de desarrollo familiar y grupos vulnerables del Congreso estatal trabaja en la elaboración de la iniciativa para fortalecer el marco jurídico actual.

|
Se espera que la iniciativa sea aprobada en el actual periodo ordinario de sesiones. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La comisión de desarrollo familiar y grupos vulnerables de la XIII Legislatura que preside el diputado Gabriel Carballo Tadeo, trabaja en la elaboración de una nueva Ley para el desarrollo y la inclusión de las personas con discapacidad, con el objetivo de fortalecer el marco jurídico que promueve, protege y asegura el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad en Quintana Roo; informó un boletín del Congreso del estado.

El diputado Gabriel Carballo Tadeo, ha considerado importante apoyar con acciones legislativas, el trabajo que en materia de atención a las personas con discapacidad realiza el gobierno del estado; "estamos seguros que la iniciativa se aprobará en el actual periodo ordinario de sesiones, para reforzar el trabajo que actualmente se hace respecto a la atención de personas con alguna discapacidad", abundó.

Cargando siguiente noticia