Playa Delfines, lista antes de Semana Santa

Realizan ampliación del área de servicios y recreación para el disfrute de los bañistas.

|
Playa Delfines es visitada las 24 horas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La nueva imagen de Playa Delfines estará lista antes del inicio de Semana Santa, para que los bañistas puedan disfrutar de las nuevas instalaciones sin la molestia de los trabajos de ampliación del área de servicios y recreación del lugar.

La playa también conocida como “El Mirador”, es visitada durante las 24 horas, en el día por quienes gustan de disfrutar del sol y el mar, y por la noche por quienes buscan sentir la caricia del viento y el reflejo de la luna y las estrellas en el mar.

Al ocultarse el sol, la entrada al agua está prohibido por seguridad de las personas, además que los guardavidas se han retirado a descansar; sin embargo, hay vigilancia policíaca en el lugar para que las personas puedan visitarla cuando gusten.

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) invierte 15 millones de pesos en la ampliación del área de servicios sanitarios, acceso para personas con alguna discapacidad, habrá zona de juegos infantiles, una cancha deportiva y otras mejoras en la zona de la playa, para comodidad de los usuarios en general. La nueva zona de servicios en la parte sur de la playa colindando con el bulevar Kukulcán, eligieron esa zona para no tapar la vista al mar de quienes transiten o circulen por la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton