Unen sus vidas en legítimo matrimonio 15 parejas

El presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez fue el padrino de los contrayentes.

|
La ceremonia se realizó en la palapa del Balneario Municipal “Aserradero”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Autoridades municipales realizaron el evento “Bodas Colectivas”, en donde 15 parejas unieron sus vidas en legítimo matrimonio.

En el marco del día de los enamorados, el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez presidió la unión de las parejas procedentes de colonias y comunidades de todo el municipio.

La ceremonia se realizó en la palapa del Balneario Municipal “Aserradero”, donde asistieron familiares, testigos y amigos de los contrayentes, presenciaron la unión de sus seres queridos.

Respecto a la realización del evento, Contreras Méndez comentó, “el paso que da toda pareja que formaliza legalmente su unión es muy importante, ya que la familia, como núcleo de la sociedad, logra una cobertura legal y a la vez, se fortalece la posibilidad de desarrollarse y tener una identidad propia”, apuntó.

Las 15 parejas recibieron su acta de matrimonio por parte de la juez no. 01 del Registro Civil Municipal, Carlos Julián Aguilar Méndez, quien dio fe de cada uno de los matrimonios contraídos.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Bacalar.

Lo más leído

skeleton





skeleton