23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Detienen a los viene viene agresivos con automovilistas

El operativo 'Barredora' actuará contra los 'franeleros' que se violenten cuando no se les da una moneda.

Los detenidos fueron señalados por reaccionar agresivamente cuando los automovilistas no les dieron una moneda. (Redacción/SIPSE)
Los detenidos fueron señalados por reaccionar agresivamente cuando los automovilistas no les dieron una moneda. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a los <i>viene viene</i> agresivos con automovilistasCompartir en Twiiter Detienen a los <i>viene viene</i> agresivos con automovilistas

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Municipal Preventiva (PMP) logró la detención de 10 personas por diversas faltas administrativas cometidas durante la noche del lunes y madrugada de martes, mediante el operativo denominado “Barredora”.

De acuerdo con los datos recabados, el operativo consiste en hacer una revisión por las colonias y arterias viales más transitadas o con más señalamientos por faltas administrativas cometidas; el operativo inició a las 19 horas del lunes y concluyó la madrugada del martes.

El operativo se implementó en la avenida Insurgentes, en las intersecciones con Javier Rojo Gómez, con Benito Juárez, Constituyentes, y con Prolongación Héroes. Además recorrieron y vigilaron los alrededores de la terminal de autobuses ADO (Autobuses De Oriente) y los mercados Manuel Altamirano y Lázaro Cárdenas.

Como resultado del operativo fueron detenidos Manuel A.G., de 28 años de edad; Felipe V. N., de 36 años; Fernando M. C., 27 años de edad; Marco A.L., de 33 años; José L.G., de 55 años; Noé A.C., de 31 años de edad; Edwin M.C., de 30 años de edad, Ronald A.V., de 30 años; Jesús C.P., de 45 años de edad; Rigoberto M.G., de 40 años de edad, todos, por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno al poner en peligro la integridad física, moral o patrimonial de los habitantes del municipio, y poner en peligro su integridad física, toda vez que los detenidos se dedican a limpiar parabrisas en la vía pública.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal, para su certificación médica y consignados.

En su oportunidad, el director de la corporación, Gumersindo Jiménez Cuervo, dijo que en reiteradas ocasiones los “viene, viene” “franeleros” o “limpia-parabrisas”, son señalados por los automovilistas de ser agresivos cuando no se les da una moneda y por ello se implementaron los operativos “Barredora”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios