Se va el frente frío 33 de Quintana Roo

Para este sábado se espera cielo parcialmente nublado con posibilidad de lloviznas.
|
(Conagua)
(Conagua)

Cancún.- Este sábado se espera cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidad para lloviznas en el centro y sur del estado.

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la temperatura será cálida a calurosa en el día y de fresca a templada al amanecer. El viento de dirección este-noreste de 15 a 20 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 km/h en la costa.

También te puede interesar: La NASA elogia a Cancún... pero señala a los hoteles por contaminar el agua

Debido a las características que presenta la masa de aire frío que está generando al frente frío número 33, esté no tendrá influencia sobre la Península de Yucatán en virtud de que el mayor volumen de éste se mueve más hacia el Este.

Para la Península de Yucatán y Quintana Roo se mantiene la probabilidad de lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada con temperaturas frescas por la noche y madrugada.

En Quintana Roo el termómetro marcará como temperatura máxima 29 grados centígrados y como mínima, 16, en la zona maya; para el norte, se espera una máxima de 26 grados y la mínima, de 21. En el sur la máxima será de 27 grados y la mínima, de 20.