El Frente no olvida a Quintana Roo

La candidata a diputada Gaby Pallares afirma que tienen las propuestas mejor pensadas.

|
Los planteamientos e iniciativas que a nivel nacional encabeza Ricardo Anaya representan beneficios para la población y no son producto de ocurrencias, destacó Gaby Pallares. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Las propuestas del Frente conformado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, que a nivel nacional encabeza el candidato presidencial Ricardo Anaya; son las más completas y las que verdaderamente representan un beneficio tangible para la población, ya que fueron elaboradas con base en el sentir de la propia gente y diversos grupos y organismos y no con base en ocurrencias.

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, añadió que las propuestas del Frente no sólo son las más completas sino que no se olvidan de Quintana Roo.

También te puede interesar: Corrupción es la madre de todos los males: Gaby Pallares

“Ricardo Anaya propuso reducir el IVA de 16 a 8 por ciento, una iniciativa que nosotros como candidatos respaldamos y apoyamos con todo porque sabemos que representa un beneficio para Quintana Roo por ser estado fronterizo”, explicó.

Gaby Pallares pidió a la población analizar las propuestas que el Frente tiene en su plan de trabajo, ya que contemplan apoyos como es garantizar la educación gratuita, medicinas en los centros de salud y nutrición, entre otros puntos.

Gaby Pallares y su equipo mantienen intensas jornadas de recorridos por supermanzanas y regiones que conforman el Distrito 04, así como volanteo en puntos estratégicos, sitios en donde han encontrado respaldo ciudadano hacia sus propuestas.

Gabriela Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la Coalición "Por Quintana Roo al Frente", afirmó que será una legisladora que regrese no sólo a agradecerle a la gente por su apoyo sino que volverá al distrito para cumplirle a la gente con iniciativas de apoyo Ciudadano.

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares afirmó que un diputado federal debe tener palabra y no buscar a la gente sólo cuando requiera de ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton