21 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Vendedor ambulante frustra asalto en la Supermanzana 69

El comerciante detuvo a uno de los ladrones hasta que llegó la Policía Municipal.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública. (Foto de Contexto/Internet)
El detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Vendedor ambulante frustra asalto en la Supermanzana 69 Compartir en Twiiter Vendedor ambulante frustra asalto en la Supermanzana 69

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven de 20 años fue víctima de un robo, pero un vendedor ambulante acudió en su auxilio, logrando detener a uno de los asaltantes.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 69, cuando dos sujetos interceptaron al joven para despojarlo de sus pertenencias, el ladrón detenido por el vendedor ambulante fue entregado a las autoridades.

Los detienen por ayudar 

En un principio, el vendedor ambulante fue detenido por los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), al estar involucrado en el incidente, pero tras la declaración del afectado, L.F.B.D., de 20 años de edad, este fue liberado.

Los hechos ocurrieron a las 18:10 horas, cuando elementos de la Smspyt, a bordo de la unidad 5432, recorrían la zona, siendo solicitados en la Supermanzana 69, sobre la avenida José López Portillo.

Vendedor ambulante ahuyenta a los ladrones 

El agraviado dijo que momentos antes dos sujetos lo interceptaron y mientras uno lo sujetaba el otro le arrebató su celular, pero fue auxiliado por un vendedor ambulante que provocó la huida de los asaltantes, pero logró alcanzar a uno de estos y someterlo metros adelante.

Los uniformados trasladaron a uno de los responsable, identificado como José "N", a las instalaciones de Seguridad Pública para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente. Pese a peinar la zona del incidente, no lograron detener al segundo implicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios