20 de Enero de 2018

Quintana Roo

Imparten curso a funcionarios quintanarroenses

El objetivo es que sean capaces de identificar las características que posee un equipo eficaz, competitivo y competente.

El taller lo impartirá Héctor Javier Rodríguez Valdés, licenciado en Psicología Industrial. (Redacción/SIPSE)
El taller lo impartirá Héctor Javier Rodríguez Valdés, licenciado en Psicología Industrial. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparten curso a funcionarios quintanarroenses Compartir en Twiiter Imparten curso a funcionarios quintanarroenses

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo),  impartirá  el curso  “Formación de equipos de  alto rendimiento en la administración pública”, informó el encargado del despacho en la Zona Norte, Juan Manuel Ramos Hernández, a través de un comunicado de prensa. 

Detalló que el curso se realizará del 28 al 31 de julio, con 16  horas de instrucción gratuita, con un cupo máximo para 45 personas,  en horario de 9 a 13 horas, en las instalaciones del Iapqroo, situadas en avenida la Luna esquina Ocaso, Supermanzana 44.

El curso está diseñado para que los servidores públicos sean capaces de identificar las características que posee un equipo eficaz, competitivo y competente, para diagnosticar la situación actual de su organización en este rubro y desarrollar estrategias enfocadas a potencializar el trabajo en equipo.

Indicó que el taller lo impartirá Héctor Javier Rodríguez Valdés, licenciado en Psicología Industrial, egresado de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM),  capacitado en comportamiento humano y actitudes de servicio, estudios que llevó a cabo en Japón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios