Motivan a niños con cáncer con… ¡un viaje a Disney!

Los pequeños son parte de la Fundación Aitana y el viaje es patrocinado por “Chinos Cause For Cáncer”

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por tercer año consecutivo, voluntarios y empresarios incentivan, mediante un viaje a Disney, a nueve niños y jóvenes con cáncer para que luchen por alcanzar sus sueños. 

Los integrantes de Fundación Aitana viajarán el próximo jueves a Mérida para tramitar sus visas y “comenzar a vivir la aventura más grande de sus vidas”, dijeron los beneficiados. 

Daniela, Regina, Juan Diego, Saúl, María José, Camila, Jorge, Leslhy y Angélica son los afortunados que partirán el 1 de septiembre a Estados Unidos para disfrutar de todas las atracciones del parque de diversiones, comentó Yusi Evelyn Dzib Echeverría, presidenta del organismo civil.

También te puede interesar: ¡Ojo, papás! Estos son los síntomas del cáncer infantil

“No es sólo un viaje, se trata también de un incentivo para que los niños jamás dejen de luchar, sin importar las adversidades, por ello los integrantes están conscientes de que deben cuidar su salud, para hacer de este viaje algo único, que logren conocer a sus personajes favoritos de Disney y disfruten de unos días divertidos y fuera de su rutina”, agregó.

“No es sólo un viaje, se trata también de un incentivo para que los niños jamás dejen de luchar, sin importar las adversidades”

La asociación se ha preocupado en todo momento por el bienestar de las familias completas, por ello en los viajes, así como en las actividades que realiza, incluye a los hermanos de “ángeles”, pequeños que lucharon con la enfermedad y que “lamentablemente se han ido”, dijo Dzib Echeverría.

Sin embargo, en esta ocasión la mayoría de los que viajarán son afectados directos de la enfermedad, quienes se han esforzado por seguir “al pie de la letra” su tratamiento y acudir al viaje con energía para recorrer cada una de las atracciones. 

El benefactor del viaje es Alexander Liner, de 50 años, y conocido como “Chinos”, quien después de sobreponerse al cáncer de piel que sufría, decidió acercarse a Fundación Aitana, crear el movimiento “Chinos Cause For Cáncer” para recaudar fondos y costear el viaje para darles momentos de alegría a los integrantes del organismo e impulsarlos a luchar contra la enfermedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton