Fundación de Parques y Museos de Cozumel se prepara para enero

Para este mes se han programado diferentes actividades para entretenimiento de los visitantes.

|
La Fundación de Parques y Museos de Cozumel presentó su cartelera de actividades para el mes de enero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) tiene programadas diversas actividades como parte de su cartelera de enero, que incluye presentación de libro, exposición de pintura china y  de grabado, taller de pintura para ciegos, eventos previos al tradicional Carnaval de Cozumel y una peña romántica.

De acuerdo con el boletín, el director general de la FPMC, Jorge Alberto Martín Azueta, informó que estas actividades fomentan y contribuyen a la sana diversión y esparcimiento cultural.

También te puede interesar: Planetario Cha’an Ka’an logra el éxito en sus primeros cinco meses

Especificó que el 15 de enero, a las 20 horas, se realizará la presentación del libro “El legado del Príncipe de Cachemira”, de la autoría de Reza Emilio Juma. El evento tendrá lugar en el auditorio del Museo de la Isla.

Para el viernes 22, a las 20 horas, se inaugurará la exposición pictórica “Pintura china y otras expresiones”, del artista Roberto Villareal, en la planta baja del Museo de la isla de Cozumel.

Ese mismo día, en la Sala Temporal del mismo museo, a las 20 horas, se llevará a cabo la inauguración de la exposición de grabado en vidrio “25 Años”, de Greg Dietrich.

Del 25 de enero al 1 de febrero, en el Biblioavión Gervasio, se realizará el programa “Niños en Carnaval”, de 10:30 a 12:30 horas con grupo de cuarto grado de primaria de escuelas invitadas.

Del 25 al 27 de enero, en el Museo de la Isla, se tiene programado el taller de pintura para ciegos, bajo la coordinación de Roberto Villareal, a partir de las 18 horas y estará abierto para todo el público.

Por último, indicó que el 29 de enero, a las 21 horas, el auditorio del Museo de Cozumel será sede una peña romántica, evento programado con clasificación “B”.

Lo más leído

skeleton





skeleton